Apple corrige a Siri: el Lumia 900 ya no es el mejor smartphone

Posted Posted by admin in Apple     Comments No comments
May
14

 

El pasado viernes te contamos sobre la curiosa respuesta de Siri ante la pregunta “cuál es el mejor smartphone”, a lo que Como respuesta daba: El Lumina 900 es el mejor telefono, basado en las reseñas de usuarios. Parece que a Apple no le gustó la inteligencia con la que fue dotada Siri y ahora ha sido corregido el problema para dar una respuesta más “conveniente”.

A partir de que se esparció por la red la noticia sobre  lo que interpretó Siri como el mejor smartphone existente en el mercado, Apple decidió tomar cartas en el asunto y con una actualización en su base de datos ha ordenado a Siri ofrecer mejores respuestas para los intereses de la compañía. Entre las respuestas nuevas se encuentran:

  • Es el teléfono que tienes en tus manos
  • ¿Estás bromeando?
  • Espera… ¿existen otros teléfonos?

La respuesta sobre el Lumia 900 se originó debido a que el iPhone 4S obtiene sus respuestas a partir de Wolfram Alpha, donde si buscas cuál es el mejor smartphone te seguirá apareciendo el teléfono de Nokia, pero si lo buscas desde Siri, la respuesta ya no aparece. Es decir, cuando se le pregunta a Siri sobre este tema en particular, la asistente personal ha recibido la orden de ignorar las sugerencias de Wolfram Alpha.

Los invitamos a visitar nuestro sitio web  http://www.solucionesdebolsillo.com

Fuente: Conectica

Post comment