Apple responde ante quejas de funcionamiento de Siri

Posted Posted by admin in Apple, Tecnología     Comments No comments
May
17

Las opiniones de los usuarios con respecto a Siri son divididas: algunos lo califican como un asistente inteligente y con mente propia, y otros (entre los que me incluyo) le califican como un servicio engañoso. Desde la salida del iPhone 4S en Octubre 2011, esperamos un servicio sobresaliente, como lo muestran en los videos publicitarios. Pero lamentablemente, para muchos usuarios no funciona de la misma forma como en la tv, y es tanto el descontento de algunos usuarios que incluso han demandado a Apple por el funcionamiento de Siri.

Al parecer, varios usuarios del iPhone 4S no están para nada contentos con el comportamiento y desempeño que tiene Siri cuando se le preguntan algunas cosas. Uno de los demandantes afirma que en el comercial de Siri ‘Rock God’ el usuario pregunta por las partituras de una canción, por lo que el demandante quiso hacer lo mismo y recibió respuestas erróneas. Otro demandante comentó que cuando él intentó preguntar por direcciones en Estados Unidos a Siri, ésta respondió de forma incorrecta después de varios intentos o definitivamente no podía contestar. Y como estos casos hay muchos.

Apple ha contestado a todos los usuarios que se quejan del funcionamiento de Siri afirmando que la asistente es un servicio que aún se encuentra en fase beta y que se sigue perfeccionando. Aún sabiendo esto, los usuarios no han decidido hacer uso de la política que tiene Apple en la que permiten al usuario regresar el smartphone hasta 30 días después de la compra por algún descontento.

Siri no es una asistente perfecta, menos para usuarios que no hablen idiomas que soporta el servicio. Además le hace falta poder localizar y trazar rutas a través del mapa. Pero demos tiempo a Siri, pues como comentan los abogados de Apple es un sistema beta. Los comerciales siempre nos han tomado el pelo y en Apple aseguran que los demandantes sólo quieren sacar provecho de algunas leyes que protegen a los usuarios descontentos en California.

Los invitamos a visitar nuestro sitio web  http://www.solucionesdebolsillo.com

Información: Wall Street Journal | Respuesta de Apple

Post comment