LivePad 7 Competidor Mexicano del Ipad2

Posted Posted by admin in Tecnología     Comments No comments
Mar
31
    oLivePad 7 competidor mexicano del IPad 2

La fabricante mexicana de dispositivos electrónicos Space venderá desde la próxima semana una tableta de siete pulgadas que busca competir directamente con el iPad2.

El equipo se denomina Space LivePad 7, costará aproximadamente tres mil pesos menos que la versión básica del equipo de Apple y su sistema operativo será el Android 2.1 de Google

Eduardo Solórzano, director general de Space, sostuvo que esta wholesale jerseys marca colocará en los próximos días dos mil unidades de LivePad en tiendas de autoservicio, tiendas especializadas en electrónica y en otros canales de distribución.

De esa cifra, dijo, mil cien LivePads ya están vendidos.

De origen tapatío, Space manufactura este equipo en Asia y de acuerdo al éxito que pueda conseguir en el mercado la versión de 16 Gigabytes, cuyo costo no rebasa los cuatro mil pesos, lanzará una versión de ocho GB del LivePad para consumidores de menores recursos.

El ejecutivo añadió igualmente que de la docena de marcas reconocidas que venden tabletas en México, Space puede Card colarse dentro de las primeras siete, pues el LivePad 7 integra tecnologías y componentes que se encuentran a la “altura” de las que ofrecen los cheap jerseys equipos Apple, Samsung o Motorola, por ejemplo. “El mercado de tablets aún no está bien medido, porque es nuevo, pero todas las marca estimamos que va a haber un crecimiento explosivo en cuanto a tablets y para segmentos, y de eso queremos ser parte”, mencionó.

Eduardo Solórzano argumentó que LivePad 7 ofrece funciones aptas para el mercado empresarial, además que ya ofrece un software que facilita los procesos de factura electrónica, luego que Space mantiene alianzas con proveedores de soluciones para la emisión de Comprobantes wholesale jerseys Fiscales Digitales (CFD).

Aunque el equipo esté siendo manufacturado en naciones como China o Taiwán, no quiere decir que sea un aparato de mediana o baja calidad, ya que “antes de vender al LivePad probamos más de 20 prototipos hasta que logramos Jahrestagung? alcanzar un equipo muy tentador para el mercado y aun precio muy competitivo.

Existe un ataque de marcas mexicanas contra el iPad y queremos estar allí”, señaló el empresario.

En cuanto a especificaciones, el LivePad 7 tiene la facilidad de ser expandible de 16 a 32 o 64GB, cuenta con la tecnología Wi-Fi y para recibir señales 3G, ranura para memoria MicroSD de 128 a 16GB, batería de litio de hasta ocho horas de duración, una pantalla LCD multitouch de siete pulgadas, puertos USB 2.0, es compatible con Flash y con más de 80 mil aplicaciones Android, entre Aurora oTras funciones.

Fuente: (Con información de Finsat/MVC)

Soluciones de Bolsillo

Twitter: Estrenamos @sdebolsillo

Los invitamos a visitar nuestro sitio web  http://www.solucionesdebolsillo.com

Post comment