Fiebre Blackberry en Colombia

Posted Posted by admin in Uncategorized     Comments No comments
Sep
19

Definitivamente estoy sumamente sorprendido de la penetración que tiene Blackberry en el mercado Colombiano.

Donde he estado viendo esto es en Bogota, Colombia ( Capital ).

Pero en verdad para donde voltees ya sea restaurant, bares, ,aeropuerto, cine, cafes, universidades y no se diga trabajos se ven muchísimos Blackberries, podrán decir que exagerado, pero como a mi me encanta la tecnoligía me fijo bastante en los dispositivos que trae la gente a mi alrrededor.

Otra de las cosas que me sorprendio es su uso, imaginense Andres ( Comidas a domicilio “imagen adjunta” )  hasta pone en su publicidad su Blackberry PIN para que le hagan pedidos por ahí, algo similar a lo que nos sucede a nosotros en México con los Nexteles que mucha gente basa su negocio en este tipo de comunicación considerando que su mercado objetivo maneja esos medios de comunicación.

Y aa en Colombia nosotros como extranjeros pues definitivamente un smartphone ( iphone, blackberry, cualquier Android ) nos va super bien, para estarsiempre cpmunicados con la familia, ubicarnos ( Google maps no te acabes ), trip advisor para encobtrar restaurants, hoteles, bares, etc. Y muchas aplicaciones más.

El perfil de la gente que usa los Blackberries Practicamente es cualquier perfil, he visto a taxistas, mensajeros, Ingenieros de soporte, reclutamiento, asesores telefónicos, ejecutivos, etc!!!!

Bueno seguimo proporcionando la mayor información posible de la tecnología movil la cual me encanta !!!

Los invitamos a visitar nuestro sitio web  http://www.solucionesdebolsillo.com

Post comment