Problema con la duracion de la bateria del Samsung S3

Posted Posted by admin in Tecnología     Comments No comments
Sep
18

El Samsung S3 es uno de los mejores equipos que hay en el mercado hoy en día, de hecho soy usuario del Samsung Galaxy S3, por lo que me atrevo a plasmar estas palabras aqui, los primeros días de uso le detecte un gran problema igual que para muchos usuarios, la duración de la batería, con un horario de trabajo normal como es posible que a medio día te quedaras sin batería, simplemente el equipo me mando algunas alertas referente a la batería y minutos después simplemente se apago. (Con un uso normal: Email, skype, whatapp, etc.

Investigando en la red las recomendaciones fueron, apara el WiFi cuando no necesites, apaga GPS, Bluetooth, Mobile Data y activa el Poweer saving ……  pero como entonces para que quiero este equipo ? si me recomiendan que apague todo, por lo que decidi que esta no es la mejor solución.

En una ida a Laredo TX, me acerque a un representante de Samsung que estaba en BestBuy, vi que el también era usuario del S3 por lo que le pregunte si tenia también el mismo problema que yo con la duración de la batería, me comento que si, pero me recomendó entrar a Settings/Developer options/Limit background processes y seleccionar solo 2 procesadores, como comentario importante cada que que apagara el equipo se tendria que hacer esta configuración. Puse en practica sus recomendaciones, y si duro UN POCO mas la batería pero no quede satisfecho con esto puesto que estaba limitando mi equipo solo a 2 procesadores.

Claro que en el transcurso de todo este tiempo, compramos cargadores adicionales, tanto para el carro como para la oficina, etc. prácticamente me subía al carro y conectaba, llegaba a la oficina y de igual forma a conectar el S3 (Pero la verdad es que aun y con esta practica muy frecuentemente me quedaba sin batería).

Estuvimos navegando en la red hasta que encontré la solución, casi perfecta optamos por comprar un kit de batería de 4500 mAh prácticamente el doble que capacidad que la original, con su tapa trasera, TPU Case y Protector de pantalla.

Estoy satisfecho con los resultados obtenidos con este kit, se sacrifica algo la estética , puesto que el espesor de la batería es mas grande en fin, les dejo algunas imagenes …

Los invitamos a visitar nuestro sitio web  http://www.solucionesdebolsillo.com

 

 

Post comment