¿Por que SDB?

El ahorro es una de las fuertes razones para considerar a SDB para sus requerimientos de Tecnología de Información.

Tenemos desde el 2000 en esta industria, hemos participado en grandes proyectos brindando soluciones a empresas Norteamericanas, Austriacas y Mexicanas, desde hace años hemos cruzado las fronteras.

En este momento estamos atendiendo clientes internacionalmente, estamos desarrollando una aplicación para el Iphone para un cliente localizado en Los Ángeles, CA, USA. Estamos dando soporte a la plataforma Voxware en uno de los centros de distribución de 7-Eleven. Acabamos de terminar un gran proyecto de outsourcing con una empresa Austriaca.

Así que tenemos la experiencia que necesitan tus proyectos, haznos saber en que te podemos ayudar, definitivamente te ayudaremos a alcanzar tus metas en el área de Tecnología de Información.

Somos una empresa que podemos liderear el desarrollo de software dependiendo de tus necesidades. Nuestros desarrolladores están localizados en Monterrey, N.L. México. Nuestros desarrolladores tienen gran experiencia trabajando con .Net, CMS, ERP´s, BPM´s, Open Source, etc.

Estamos seguros que podemos alinear tu presupuesto con el trabajo que requieres.