ZyXEL integra la tecnología de Axiros en el sistema de gestión WLAN

Posted Posted by admin in Tecnología     Comments No comments
Apr
22

La principal compañía de redes ZyXEL Communications integra el software AXESS.ACS de Axiros en su sistema de gestión ZyXEL WLAN ( ZWMS ) y triunfa en despliegue extensivo de WLAN, aumentando el alcance de Axiros en el mercado empresarial.

MUNICH, 12 de febrero de 2014 /PRNewswire/ — ZyXEL Communications [http://www.zyxel.com/homepage.shtml], una compañía de redes de clase mundial, ha integrado el producto insigne de Axiros, AXESS.ACS software [http://axiros.com/offerings/competenceintr-069andbeyond/axessacs-tr-069-autoconfiguration-server.html], en sus soluciones empresariales Wireless LAN [http://www.zyxel.com/products_services/smb-wlan_aps_and_controllers.shtml?t=c], ofreciendo capacidades de gestión avanzadas para proyectos en despliegue a gran escala. La asociaciónes importante ya que pasa a Axiros directamente a los servicios de gestión de redes empresariales y, más específicamente, al ámbito Wi-Fi en los sectores públicos.

ZyXEL es un líder global en tecnología de redes de banda ancha. La cartera de la compañía cubre un amplio rango de soluciones alámbricas e inalámbricas para clientes que van de proveedores de servicios de telecomunicaciones a pequeñas y medianas empresas y usuarios del hogar.

Crowley Wu, vicepresidente de ZyXEL Networking Solution Business Unit, dijo que ZyXEL ha demostrado ser un proveedor de soluciones altamente considerado, más principalmente con varios despliegues WLAN nacionales en el sector de la educación. “El panorama Wi-Fi está evolucionando rápidamente y la demanda de capacidades de próxima generación está aumentando”, dijo Wu. “Elegimos Axiros como nuestro socio de tecnología por su experiencia y capacidades en el despliegue a gran escala. Estas fueron las consideraciones clave para nosotros para cubrir las necesidades de gestión del extenso despliegue de WLAN”.

El consejero delegado de Axiros, Kurt Peterhans, dijo: “ZyXEL se reconoce mundialmente como líder en tecnología, y su respaldo de la solución de AXESS.ACS es significativo, particularmente mientras aumentamos nuestra huella en el campo empresarial. Esperamos ampliar nuestra asociación tras el éxito de esta iniciativa”.

La plataforma AXESS.ACS [http://axiros.com/offerings/competenceintr-069andbeyond/axessacs-tr-069-autoconfiguration-server.html] aprovecha el protocolo TR-069 y asegura el despliegue de servicios integrado y la interoperabilidad en múltiples vendedores. AXESS.ACS es el sistema de gestión de dispositivos del suscriptor, desplegado y producido en más del 35 por ciento de los 50 principales operadores de Europa. La rentabilidad de la inversión es tan alta que ofrece un rápido plazo para la integración junto con un ciclo de lanzamiento muy corto para la introducción de nuevo producto.

ZyXEL cree que será un éxito clave para posicionar el producto en WLAN AP a gran escala y despliegue del controlador. Las características principales de AXESS.ACS son:

[TAB]
— Gestión de dispositivo remoto
— Supervisión a corto plazo – supervisión de dispositivos de resolución
de problemas
— Aprovisionamiento sin interacción
— Soporte del portal de auto-servicio del cliente
— Gestión de seguridad
[FTAB]

El sistema de gestión ZyXEL WLAN (ZWMS [http://www.zyxel.com/uploads/images/ds_word_ZWMS_20130702.pdf]) incluye todas las funcionalidades de gestión (estándares) como encargó el Broadband Forum junto con la funcionalidad avanzada.

Fuente: europapress

Post comment